Breves policiales del fin de semana
Vuelco en ruta 20: El día sábado en la ruta 20 a 2 Km. del distribuidor de ruta 14, aproximadamente a las 19:35 se produjo un vuelco de un automóvil Ford Escort, en la que viajaba una familia constituida por una pareja, ambos de 36 años, un hijo de 10 y la hija de 6 años, oriundos de la provincia de Bs. As. partido de Quilmas. Los mismos resultaron con lesiones leves e intervino la Comisaría Cuarta.
Lesiones graves por una pelea: En Comisaría Segunda se iniciaron actuaciones prevencionales para establecer formas y circunstancias en la que resultó con lesiones graves un hombre de 60 años, en una pelea mantenida con otro de 28 años que sufrió lesiones leves. El hecho ocurrió cerca del medio día del domingo.
Lesionado por descarga eléctrica: Un empleado de la Cooperativa Eléctrica recibió una descarga eléctrica y cayó de aproximadamente 7 mts, al estar realizando reparaciones en un poste, en calle Córdoba y Gaucho Rivero. El operario fue trasladado al Sanatorio San Lucas, donde informaron que no sufrió daños
coronarios, restando estudios complementarios para establecer el carácter de las lesiones.
Prevención policial: Durante el fin de semana se realizaron operativos de rutina en las entradas de la ciudad. Por la zona de balnearios, Costanera y zona céntrica se desplegó una importante cantidad de personal policial y el domingo, luego de la tormenta se intensificaron las recorridas por las zonas
afectadas, debido a que algunas calles quedaron sin alumbrado hasta horas de la madrugada y otras que quedaron cortadas por postes y árboles caídos.
ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ESTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios
Este contenido no está abierto a comentarios

