ESTRATEGIAS COMERCIALES
Brindarán una capacitación gratuita para que los emprendedores logren mejorar sus ventas
/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2025/09/emprendedores.png)
El jueves 4 de septiembre, de 15 a 17 horas, en la Caja de Jubilaciones, se dictará una capacitación destinada a potenciar la comercialización de emprendimientos locales.
La propuesta es organizada por la Secretaría de Desarrollo Productivo y Emprendedor de Entre Ríos, en colaboración con el Municipio y Codegu (Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú), y tiene como objetivo fortalecer las estrategias comerciales de los emprendimientos locales y regionales.
Durante el encuentro se abordarán conceptos claves de la comercialización con un enfoque dinámico y práctico. Los participantes podrán trabajar en la construcción de la propuesta de valor, la identificación del público objetivo, la optimización de la comunicación de productos y servicios, y el desarrollo de vínculos sostenibles con los clientes.
La capacitación está dirigida a emprendedores productivos, potenciales emprendedores, comerciantes, estudiantes, autónomos y freelancers, especialmente aquellos que buscan potenciar su presencia en el mercado local y digital.
Se trata de una oportunidad para adquirir recursos concretos que permitan ajustar y mejorar los modelos de negocio, con el fin de generar ingresos sostenidos en el tiempo.
El encuentro se enmarca en las iniciativas de formación y acompañamiento al sector emprendedor impulsadas por la Provincia, el Municipio y CODEGU. La actividad es gratuita, pero requiere inscripción previa completando el formulario disponible en el siguiente enlace: https://forms.comunicacionentrerios.com/f/195/ventasycomercializacion