Redes |

Bronca en las redes por la poca cobertura al incendio en el Amazonas comparado con Notre Dame

Todas las redes sociales empezaron a reflejar, desde el miércoles 21 con gran intensidad en Argentina, el desastre ecológico de Brasil. En Twitter se ha popularizado a últimos días los hashtag #PrayforAmazonia #PrayforAmazonas.

En abril pasado el mundo quedó impactado cuando se vieron las primeras llamas que destruyeron la catedral de Notre Dame, uno de los recintos más emblemáticos de la capital francesa.

Pese a que el fuego se logró contener, hubo daños estructurales graves, como por ejemplo, la aguja se cayó. Empresarios, políticos y millonarios se sumaron para aportar grandes sumas económicas para su restauración.

Sin embargo, en la actualidad un incendio arrasa con la selva de Amazonas y en las redes muchos se quejan de que no existe una cobertura similar por parte de los medios de comunicación.

Estos incendios han afectado 68 reservas protegidas por motivos ambientales o por los indígenas que allí habitan. La semana pasada el portal Euro News comentó que debido al humo se declaró estado de emergencia.

En Twitter se ha popularizado a últimos días los hashtag #PrayforAmazonia #PrayforAmazonas.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Dejá tu comentario