Espectáculos |

Bronceado, bikini reptil y lomazo al sol: así deslumbró Lali Espósito en las playas de Miami

Luego de los Premios Juventud Lali Espósito aprovechó su estadía en Miami para relajarse y disfrutar de las playas, deslumbrando con su lomazo al sol en una sensual bikini.

En medio del “Brava Tour” y con una agenda laboral más apretada que nunca, Lali Espósito no dejó de encontrar sus momentos de relax y aprovechó su estadía en Miami, gracias a su convocatoria en los Premios Juventud, para disfrutar del sol, el mar y la arena donde lució su lomazo al sol e incendió las redes sociales.

Lali-Esposito-3.jpg

Lali Espósito fue convocada como “Host” para los Premios Juventud, que tuvieron lugar en Miami y son de talle internacional, además de cantar junto a importantes artistas. Su fans coparon el Twitter (convirtiéndola en Tendencia nacional en Argentina y Chile) con mensajes positivos sobre su participación en la premiación, y por supuesto quedaron obnubilados luego de las sensuales fotos que publicó la artista en sus redes disfrutando sus momentos de relax.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

...

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

Nada fuera de lo que suele recibir, “Te amo”, “La más bella de Argentina”, “¡Qué lindo verte relajada luego de tanto trabajo”, “Lali, sos hermosa”, “Sos un fuego”, “Fan de tus pequitas” fueron algunos de los centenares de comentarios hacia las sensuales fotos al sol de la artista, donde se la ve con una bikini híper sensual de estampado reptil.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Energía #PremiosJuventud #LaliHost #laliMusica #Miami

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

Lali Espósito además de debutar como Host en los Premios Juventud (populares por premiar a artistas de todo el mundo, sobre todo de América Latina), también se presentó en el Hard Rock Café de Orlando, en el marco de su gira internacional Brava Tour, donde cantó exclusivamente para “Fun Time”, una empresa organizadora de viajes de 15 que lleva a las adolescentes a Disney. Como era de esperarse, las jóvenes quedaron obnubiladas al ver a la artista cantando frente a sus ojos.

Dejá tu comentario