INSEGURIDAD
Brutal asalto: maniataron y golpearon a una mujer
La víctima tiene 77 años y fue maniatada, amenazada y golpeada por dos atacantes dentro de su casa.
Una mujer de 77 años fue brutalmente atacada en un asalto dentro de su casa en Entre Ríos. El hecho ocurrió en Concordia y la víctima fue maniatada y golpeada por los atacantes.
Según se informó, pasadas las 20:30 de este miércoles, dos personas cubiertas con pasamontañas ingresaron a un domicilio de calle Alvear y J. J. Mega de Concordia, luego de saltar un tapial del fondo de la vivienda.
Una vez en el lugar, los delincuentes golpearon, amenazaron y ataron de sus extremidades a la mujer para exigirle dinero. Transcurridos unos minutos, la víctima logró pedir ayuda a los vecinos, quienes dieron aviso a los funcionarios policiales.
Según informó Concordia Policiales, la mujer debió ser trasladada al Sanatorio Concordia para su correspondiente atención, mientras que en el lugar del hecho, se constató la faltante de un microondas, dos televisores y 60.000 pesos.