Actualidad |

Brutal pelea callejera que incluyó machetes, palos y choques a propósito

Sucedió en Tucumán, y los motivos derivarían en una vieja pelea de vecinos. El crimen de Fernando Baez Sosa en Villa Gesell demostró que la violencia está a flor de piel, y esta pelea demuestra que es en todo el país donde brotan de manera irracional.

Lo que sería una vieja pelea entre vecinos de la ciudad tucumana de Tafí Viejo se trasladó a la calle el último domingo. Distintas imágenes de la brutal pelea se viralizaron a través de las redes sociales. En medio de las corridas, los involucrados esgrimen palos y hasta un machete. Asombradas, las personas que atestiguan el sorpresivo hecho filman lo que ocurre en la esquina de Perú y Tucumán: al menos tres personas, que circulaban en un vehículo, pelean cuerpo a cuerpo con un cuarto hombre que conduce un cuatriciclo.

Embed

Mientras parte del grupo continúa en la calle peleándose con violencia, uno de los hombres toma el volante del automóvil - que ya tiene parte del parabrisas astillado por los palazos sufridos segundos antes - y choca de atrás al cuatriciclo, con el conductor incluido. En uno de los videos se percibe que otro vehículo sale a toda velocidad desde la estación de servicio que está en esa esquina e intenta atropellar a uno de los involucrados.

Según el relato de los vecinos y la información recabada por el diario local La Gaceta, la policía llegó rápidamente al lugar y detuvo a Iván Palomino, quien sería el conductor del Chevrolet negro, y a Eduardo Moya, joven que manejaba el cuatriciclo y que habría sido quien atacó a los otros con el machete. Los jóvenes declararon ante la justicia que se trataría de una vieja rivalidad entre ambos.

Embed

La Policía de Tafí Viejo secuestró los rodados y los llevó a la comisaría donde se realizaron las pericias pertinentes. Tras declarar, la Justicia determinó medidas cautelares y libró órdenes perimetrales para ambos hombres: no pueden estar más cerca de 100 metros entre sí. La causa quedó en manos de la Fiscalía de Feria a cargo de Ignacio López Bustos.

Dejá tu comentario