Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Brutal pelea entre mujeres a la salida de un boliche en una ciudad entrerriana

Un grupo de mujeres, de unos 20 años, protagonizó una salvaje pelea en la vía pública a la salida de un boliche en Victoria.

A traves de un video se observa con claridad el conflicto que se desató en Victoria. Según se supo, la brutal pelea ocurrió en la madrugada de domingo a la salida de un boliche bailable que se encuentra en la zona de la costanera de la localidad.

Las imágenes muestran cómo dos jóvenes golpean brutalmente a otras dos mujeres, propinándoles golpes de puño y patadas. Precisamente, una de ellas tiró otra joven al piso, se le subió encima y comenzó a golpearle fuertemente en la cara.

Se desconocen los motivos que originaron los disturbios, las imágenes del video muestran el conflicto ya desatado. En ellas se observan trompadas, patadas, golpes a traición, y dos mujeres que quedaron tendidas en el suelo, defendiéndose de otras que las atacaron.

En el conflicto intervinieron jóvenes que separaron a las mujeres que estaban protagonizando la pelea, logrando así terminar con los disturbios. Desde la Departamental de Policía de Victoria indicaron que no recepcionaron ninguna denuncia al respecto. (El Once)

Embed

Dejá tu comentario