BÁSQUET
Buen arranque de Neptunia y Central Entrerriano en la Liga Federal U17

Los dos equipos de la ciudad tuvieron un buen inicio en la instancia de cuadrangulares. Neptunia de local derrotó a Regatas Rosario 84-71, mientras que Central en Paraná superó a San Martín de Corrientes 81-55.
En la primera fecha de los cuadrangulares interzonas de la Liga Federal Formativa en U17, Neptunia consiguió una buena victoria sobre Regatas de Rosario por 84-71 jugando un estupendo primer tiempo, donde marcó clarísimas diferencias, aunque en el segundo tiempo los rosarinos mejoraron mucho su juego, achicaron diferencias pero el equipo de Raymundo Legaria lo terminó definiendo sin mayores sobresaltos.
El base Gerónimo Volcan fue el goleador del juego con 21 anotaciones (4-7 en triples), Benjamín Lado anotó 14, Agustín Burgos marcó 10, mientras que Beltrán Bahillo, Augusto Portela y Alan Mosto sumaron 8 anotaciones. Del lado de Regatas, los goleadores fueron Marcos Boldt y Felipe Morello con 18 puntos, Matías Martínez anotó 14 y Manuel Cerrudo 11.

A primer turno, Regatas Corrientes derrotó a Asociación Italiana de Charata 67-60 con 21 puntos de Viktor Bender como principal labor ofensiva en los ganadores, en tanto que Alejandro Dionisi con 19 sobresalió en los chaqueños.
En Paraná, Central Entrerriano tuvo un inmejorable comienzo derrotando a San Martín de Corrientes 81-55 con un sólido juego defensivo y goleo repartido en ataque. Franco García Lasco fue el goleador de Central con 15 puntos, Juan Siboldi y Nahir Martínez anotaron 11 y Cristhian Sánchez 9 en las principales labores ofensivas.
En el segundo choque, Recreativo de Paraná superó con autoridad a Villa San Martín de Resistencia 89-60.
En la jornada del sábado, Neptunia jugará a las 21 ante Asociación Italiana de Charata, mientras que en Paraná, Central Entrerriano se medirá a las 15 ante Villa San Martín.