Deportes |

Buen trabajo del CC Argentino en el Torneo de Invierno en Paysandú

El concordiense Federico Savio ganó la última fecha corrida el domingo y finalizó quinto en el torneo luego de ocho fechas. La semana próxima, el equipo del CC Argentino disputará la Vuelta de Misiones representando a la provincia.

El domingo se disputó la octava y última fecha del Torneo de Invierno que organizó el Grupo de Pedal Paysandú, en un circuito callejero en la zona céntrica de la capital sanducera, tomando parte de la prueba 56 corredores.

El triunfo fue para el concordiense Federico Savio del CC Argentino, seguido por Michel Alarcón de Dolores, tercero fue Enrique Peculio de Paysandú, cuarto se ubicó Francisco Viollaz, quinto fue Felipe Sack y sexto Joel Rodríguez, estos tres últimos del CC Argentino, que formaron parte de la escapada de los seis ciclistas que llegaron a definir la competencia.

Al cabo de ocho fechas, Manuel Tur del Club Cerrito de Paysandú se consagró cmapeón cn 46 puntos, escoltado por Lucas piano y Enrique Peculio, ambos de Paysandú, con 40 unidades, cuarto fue Víctor Faust de Young con 36 y quinto quedó Federico Savio del CC Argentino con 34 puntos.

Se viene la Vuelta a Misiones

Desde el 5 al 8 de septiembre se disputará la Vuelta a Misiones, que se correrá nuevamente luego de 60 años y tendrá como representante de Entre Ríos al equipo del Club Ciclista Argentino.

La actividad dará comienzo el jueves 5 con la presentación de los equipos en la Costanera de Posadas, la primera etapa se correrá el viernes 6 desde las 10 uniendo Posadas con Leandro N. Alem sobre 95.7 kilómetros, el sábado se correrá la segunda etapa entre Leandro N. Alem y Posadas sobre 144 kilómetros, para terminar la carrera con una doble etapa el día domingo, desde las 9 una Contrareloj Individual sobre 12 kilómetros y a partir de las 16 la cuarta y última etapa en un circuito callejero en la Costanera de Posadas sobre 80 kilómetros.

Han confirmado su presencia 15 equipos sobresaliendo la participación de la Selección Argentina, el AVAI de Brasil, el Club Ciclista Cerro Largo de Uruguay, Paraguay Cicles Club, los elencos misioneros de Rosamonte Team y Jaguareté Cyclin Team, el poderoso equipo de Grupo Safac de Chaco, que tendrá a los hermanos Mauro y Adrián Richieze, junto a los sanjuaninos Nicolás Naranjo y Alfredo Lucero y al barilochense Cristian Ranquehue, más los equipos de Citty Bikes, Municipalidad de Rawson, Bohle Team de Goya, Las Breñas Team de Chaco, Virgen de Itatí de Misiones, Shania Team de La Rioja y KTM de Buenos Aires.

El equipo del Club Ciclista Argentino estará integrado por Francisco Viollaz, Joel Rodríguez y Felipe Sack de Gualeguaychú, Federico Savio de Concordia, Paolo Gugliotti de Concepción del Uruguay, que recientemente se incorporó al equipo y Federico Espinoza, ciclista rionegrino oriundo de Allen, que se sumará a la escuadra azul y amarilla de Gualeguaychú.

Dejá tu comentario