Deportes |

Buen triunfo de Lisandra Quinteros en Uruguayana

La atleta representante de Pueblo General Belgrano se impuso en la prueba de 6 kilómetros disputada en la ciudad brasileña, en el cierre de la temporada de ACORU.

La competencia fue la última de la temporada de ACORU y contó con la presencia de corredores de distintos puntos del Sur de Brasil y de varias ciudades de Argentina, poniéndose en marcha a las 19 del pasado domingo la prueba principal sobre la distancia de 6 kilómetros.

En la clasificación general de Damas el triunfo le correspondió a Lisandra Quinteros, representante del Municipio de Pueblo General Belgrano, que completó la carrera con un tiempo de 22’38”, siendo escoltada por Silvana de la Rosa Tieppo de Uruguayana.

En tanto, la prueba de Caballeros fue ganada por el local Everaldo Almeida, que es entrenado por Marcos Billén, totalizando un tiempo de 18’07”, seguido por Eduardo Mumbach Lima de Sao Borja y Gustavo Márquez de Souza de Uruguayana.

La carrera tuvo inicio en el Parcao y se desarrolló por la Avenida Presidente Vargas hasta la Plaza Ragamuffin, volviendo por la misma Avenida hasta la calle Duques de Caxias.

También hubo una prueba menor sobre 3500 metros que tuvo como ganador a Michel Almeida del equipo Wolves y en Damas se impuso María Eduarda Rodríguez del equipo Proyecto Crecer.

Con posterioridad a la competencia se realizó la fiesta de premiación, en la cual Everaldo Almeida fue premiado como Campeón Absoluto del certamen ACORU por sus triunfos en los cinco eventos.

Dejá tu comentario