Buena cosecha de medallas para Regatas en el final del Entrerriano

Los palistas de la ciudad coronaron una muy buena temporada ganando el título entrerriano en cinco especialidades, además de sumar tres subcampeonatos y un tercer lugar.

En el marco de la última fecha del Campeonato Entrerriano desarrollada en Paraná, nuevamente los palistas del Club Regatas tuvieron una muy buena actuación, ganando varias competencias y cerrando la temporada en lo más alto del podio en distintas especialidades.

En C1 Menores Varones fue campeón entrerriano Tobías Haller y subcampeón se consagró Santino Vela, mientras que en C1 Menores Damas fue campeona entrerriana Maia Giachello. En C1 Cadetes Varones se consagró campeón entrerriano Manuel Butteri, en tanto que Nicolás Martínez Casares fue campeón entrerriano en C1 Junior Varones. En tanto, Verónica Moya y Natalia Derudi se quedaron con el título provincial en la categoría Travesía Doble Master Damas.

Asimismo, Ana Butteri fue subcampeona entrerriana en K1 Senior Damas y Julia Almada se quedó con el subcampeonato en la categoría K430 Máster Damas, mientras que Valentino Bel fue tercero en el campeonato en la Categoría K430 Junior Varones.

Cabe señalar que Luciano Méndez y Roberto Palacios ganaron las pruebas correspondientes a sus categorías, pero a raíz de sus compromisos internacionales durante el año, no totalizaron el mínimo de cinco fechas para poder quedarse con los títulos entrerrianos.

Por su parte, Martina Vela no participó de la última fecha del Entrerriano, debido a que está formando parte de las concentraciones de la Selección Argentina de Mayores, con vistas al Preolímpico de Chile de mayo del año que viene, en tanto que Sophía Soria y Santino Vela formaron parte del Campus Dakar2022 para los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se desarrolló en el Club Regatas La Plata.

Dejá tu comentario