Deportes |

Buena labor de los chicos de Independiente en Basavilbaso

Los representantes del Rojo tuvieron un muy buen trabajo en el Torneo Regional que se disputó en Basavilbaso el pasado sábado. Lautaro Gómez y Valentín Steiner fueron campeones en Sub 16, mientras que Lázaro Córdoba y Juliano Cettour quedaron segundos en Sub 14.

Con un número cercano a las 80 duplas entre todas las categorías, se disputó el sábado la segunda fecha del Circuito Regional de Beach Voley que organiza la AVIER.

Participaron jugadores de Nogoyá, Basavilbaso, Rosario del Tala, Gualeguay, Mansilla, Rosario, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú, cumpliendo con todos los protocolos y brindando un muy buen espectáculo.

En Categoría Sub 14 fueron subcampeones Lázaro Córdoba y Juliano Cettour, habiendo perdido la final con una dupla de Rosario a la que también habían enfrentado en la fase de grupos.

En Sub 16, Lautaro Gómez y Valentín Steiner ganaron el torneo en forma invicta, con un estupendo nivel de juego, derrotando en la final a una dupla de Basavilbaso. Además, Valentín Steiner de solamente 14 años fue elegido el mejor jugador del torneo.

En tanto, en Sub 19 participaron las duplas conformadas por Felipe Sánchez y Thiago Gómez, Baltazar Corbetto y Milos Nikodem y Ezequiel Rajoy junto a David Córdoba. Todos jugadores de categoría Sub 17, cayendo las tres representantes de Independiente en la instancia de cuartos de final.

Dejá tu comentario