Deportes |

Buena labor de los chicos de Neptunia en el Torneo de Rowing de Paraná

El sábado se disputó el tradicional Torneo "Alfredo Bourdillón" organizado por Rowing de Paraná, donde los nadadores de Neptunia tuvieron una destacada labor en sus categorías.

El plantel de Neptunia estuvo conformado por 16 nadadores que compitieron en distintas categorías, muchos de los cuales obtuvieron resultados que los colocaron en el podio, mostrando un notorio avance en cuanto a sus marcas anteriores.

En 200 metros combinados Categoría Infantil, Bruno Macherone fue tercero y Tobías Casaux ocupó el cuarto lugar, mientras que en 25 metros Mariposa Preinfantil A, Isabella Centurión Lemos y Cristóbal Quintero tuvieron una interesante actuación. Por su parte, Valentino Macherone fue segundo en 50 metros mariposa Preinfantil B, Bruno Macherone se ubicó segundo, Miqueas Albornoz quedó quinto y Tobías Casaux fue séptimo en 50 metros mariposa Infantil.

En 50 mariposa Menores fue 12º Matías Quintero, en tanto que Rubens Barreto se ubicó noveno en 50 mariposa Cadetes y en 50 mariposa Juveniles, Lázaro Centurión Lemos fue segundo y Jeremías Francou se ubicó tercero. En 50 mariposa Infantiles Damas, Lucía Oliva se ubicó sexta, Angélica Centurión Lemos quedó octava y Nerea García fue novena.

En tanto, Isabella Centurión Lemos se ubicó sexta en 50 metros libres Preinfantiles A y Cristóbal Quintero fue séptimo, Valentino Macherone fue segundo en 100 metros libres Preinfantiles B, Miqueas Albornoz quedó cuarto en 100 metros mariposa Infantiles, Rubens Barreto fue segundo en 50 metros mariposa Cadetes.

Finalmente, en 100 metros pecho Infantiles, Lucía Oliva clasificó quinta, Angélica Centurión Lemos fue sexta y Nerea García quedó octava, en tanto que en 100 metros espalda Juveniles, Lázaro Centurión Lemos quedó segundo y Jeremías Francou se ubicó tercero.

Se viene el Torneo Aniversario en Neptunia

El sábado que viene en el Natatorio “Guillermo Mostto” del club Neptunia se disputará una nueva edición del Torneo Aniversario de la institución.

El mismo será abierto para nadadores Federados y Promocionales con licencia actualizada de todos los clubes afiliados a la FEN, como así también de instituciones invitadas de otras ciudades.

Serán dos jornadas, la primera comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 12 y la segunda jornada irá de 13 a 18, finalizando con la entrega de premios para todas las competencias que se disputarán.

Dejá tu comentario