Deportes |

Buenas victorias de Central y Juventud por la Liga de Intermedias

Embed

Los rojinegros vencieron a Parque Sur en U13 y U15, en tanto que el Decano superó a Atlético Villa Elisa en las mismas categorías, quedando bien perfilados en el tramo final de la fase clasificatoria.

El sábado se jugaron partidos correspondientes a la fecha 13 de la fase clasificatoria de la Liga Provincial de Intermedias. En el José María Bértora, Central Entrerriano recibió a Parque Sur, sumando victorias en U13 por 75-45 y en U15 por un claro 72-43, mientras que en U17 la victoria quedó para los uruguayenses por 86-46.

De esta forma, los rojinegros se mantienen como punteros e invictos en su zona en U13, ya con la clasificación asegurada para la Ronda Campeonato, mientras que en U15 Central está igualado en la punta de las posiciones junto a La Unión de Colón y Estudiantes de Concordia a falta de una fecha.

En tanto, Juventud Unida recibió en el Lucio Martínez Garbino a Atlético Villa Elisa, sumando victorias en U13 por un contundente 103-15 y en U15 también en forma contundente 105-56, en tanto que en U17 la victoria fue para CAVE por 84-47.

A falta de una fecha, Juventud tiene chances concretas de clasificar en U13, para lo que deberá ganar en la última fecha, mientras que en U15 los Decanos aseguraron el primer lugar del grupo con el triunfo conseguido el sábado y están clasificaros para la Ronda Campeonato.

Por su parte, Luis Luciano de Urdinarrain visitó a Rocamora en Concepción del Uruguay perdiendo en las tres categorías. En U13 los Rojos se impusieron 95-23, en U15 la victoria de Rocamora fue por 108-65 y en U17 también se impuso Rocamora en forma ajustada por 65-57.

En Gualeguay, BH recibió a San José, sumando un triunfo los Verdes en U17 por 71-64, en tanto que San José se impuso en U13 por 73-31 y en U15 por un apretado 45-41.

La próxima fecha será la última de la fase clasificatoria y se jugará el sábado 4 de agosto, donde Central Entrerriano visitará a Parque de Villaguay, Racing Club será local ante La Armonía de Colón, Neptunia recibirá a Centro Bancario, Juventud Unida visitará a Santa Rosa de Chajarí, Luis Luciano se presentará ante Peñarol de Tala como visitante y BH jugará ante Atlético Villa Elisa.

Dejá tu comentario