Bullrich participó de los festejos por el 4 de Julio en la embajada de EE.UU

Disfrazada de vaquero, con sombrero texano y pañuelo, la ministra Patricia Bullrich participó de la celebración que ofreció el embajador de los Estados Unidos, Edward Prado, por el 243 aniversario de la independencia de su país, que se cumple el próximo jueves.

“Vemos en Argentina un par, un socio igualitario con el que compartimos ideas e intereses. Me animo a decir sin reservas que esta relación nunca ha sido más fuerte que hoy”, afirmó el diplomático en el Palacio Bosch.

Entre los 400 invitados especiales que asistieron a la celebración inspirada en tradiciones del Lejano Oeste estuvieron el precandidato presidencial José Luis Espert (también con pañuelo rojo anudado al cuello), su compañero de fórmula Luis Rosales, el ministro de seguridad bonaerense Cristian Ritondo, el jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, el economista Martín Redrado y el banquero Jorge Brito.

Encolumnada desde hace tiempo con las visiones norteamericanas más conservadoras sobre cómo entender el concepto de Seguridad, y promotora de las compras de pertrechos en Estados Unidos y su aliado Israel, la ministra asumió con naturalidad la representación del Gobierno de Cambiemos en el Palacio Bosch, rebautizado “Rancho Bosch” por el embajador Prado en honor al festejo de temática “cowboy”.

Dejá tu comentario