Policiales |

Buscan desde el domingo a una mujer que había denunciado a su ex parej

Se llama Paola Soledad Rodríguez, tiene 30 años y estaba hospedada en la Casa de la Mujer "Alas Desatadas". El domingo al mediodía salió hacia la casa de una amiga, pero nunca llegó. Ella había denunciado a su pareja por violencia de género el 7 de febrero.

La Policía busca desde el domingo a Paola Rodríguez, que al momento de dejar el centro de ayuda a mujeres víctimas de violencia que tiene la Municipalidad de Gualeguaychú, vestía zapatillas negras, una calza negra, un top, llevaba una mochila y un pañuelo atado a la cabeza. Tiene 1,70 centímetros de altura y el pelo negro ondulado hasta la mitad de la espalda.

Esta joven mujer estaba alojada en “Alas Desatadas” tras una exclusión del hogar que había dictado la Justicia. Pero fue ella quien abandonó la casa que compartía con su victimario, Javier Manuel Villegas, en el barrio Mansoni, en Santiago Díaz al norte, mientras que el hombre permaneció en la vivienda.

El domingo al mediodía manifestó que se dirigía a la casa de una amiga en Federación y Santiago Díaz, pero al caer la noche no apareció. Se comunicaron con la casa de la amiga y del otro lado se informó que Rodríguez nunca había llegado. A raíz de esto, la operadora de Alas Desatadas decidió alertar a la Policía. Desde entonces no se ha podido dar con el paradero de la mujer y se informó que ante cualquier dato comunicarse con el Comando Radioeléctrico.

Dejá tu comentario