Policiales |

Buscan intensamente a una joven de 21 años de Concepción del Uruguay

Una joven de 21 años es intensamente buscada por la Policía de Concepción del Uruguay. De acuerdo a lo indicado la chica fue vista por última vez en la noche del 25 de julio pasado.

Desde la Jefatura Departamental de Concepción del Uruguay emitieron un pedido de colaboración para dar con el paradero de Diana Belén Mendoza, de 21 años.

La joven se ausentó durante la noche del 25 de julio pasado de su casa. Su hermano realizó la denuncia en la Comisaría de Miroridad Tercera de La Histórica y de inmediato se iniciaron las tareas investigativas correspondientes, emitiéndose la información a las distintas dependencias policiales del departamento, como de la provincia.

Desde la Policía indicaron que Diana Belén tiene una estatura aproximada de 1,65 metros, contextura delgada, tez blanca y cabello oscuro enrulado. Se desconoce cómo estaba vestida al momento de ausentarse.

La búsqueda fue comunicada al Fiscal en turno, iniciándose actuaciones prevenciones para establecer el paradero del mencionado ciudadano.

Cualquier información que pueda ayudar a la investigación se podrá aportar en cualquier dependencia policial más cercana o a los teléfonos:

Jefatura Departamental Uruguay: “03442-425508 o 422222”.

Comando radioeléctrico: “03442-422222” o gratuito “101”.

Dejá tu comentario