Policiales |

Buscan a joven entrerriana que falta de su casa desde el 17 de diciembre

El último contacto fue por vía Whatsapp hace una semana, cuando la misma hizo saber que se encontraba en Paraguay junto a otra persona. La Policía de La Paz está trabajando para "establecer su real paradero".

La Policía de La Paz solicitó colaboración a la comunidad para dar con el paradero de Cintia Johana Heredia, de 21años de edad. El último contacto fue por vía Whatsapp hace una semana, cuando la misma hizo saber que se encontraba en Paraguay junto a otra persona.

La Sección Judiciales de la Jefatura de esa Departamental inició actuaciones de oficio para establecer paradero de la joven que es de contextura física delgada, de 1,60 metros de estatura, de tez trigueña, cabello largo lacio castaño, ojos marrones, tiene tatuajes en el hombro y brazo derecho con diseño de máscaras y en la parte posterior de ambas piernas con diseño de mariposas.

Su madre, Vilma Molina, precisó a la Policía que la chica se retiró de la vivienda el pasado 17 de diciembre en horas de la tarde y que recién a los cuatro días mantuvo contacto por vía Whatsapp. Su hija le indicó que se encontraba "junto a Claudio Caíno, apodado "Coqui" de unos 25 años, en la ciudad de Encarnación, en la República del Paraguay", por lo que "se está trabajando para establecer su real paradero", señalaron desde la fuerza de seguridad.

Pidieron que ante cualquier dato que se pueda aportar, comunicarse a la Jefatura de Policía Departamental La Paz, al teléfono 3437-422390 o vía celular 3437- 606995.

Dejá tu comentario