Policiales |

Buscan a motochorro que le arrebató la mochila a un chico que está en el hospital

La víctima tiene 13 años y sufrió el arrebato el domingo a la tarde cuando caminaba por Gervasio Méndez y Avenida Parque. A causa del forcejeo, resultó fuertemente golpeado en su cabeza y está internado en la Sala de Pediatría en observación.

El adolescente había salido de su casa en el barrio del Corsódromo, caminando con una mochila. Al llegar a la esquina de avenida Parque y Gervasio Méndez un delincuente en moto le arrebató el bolso. Producto del tironeo el joven cayó al piso y golpeó fuertemente su cabeza contra el asfalto.

La víctima fue trasladada al Hospital Centenario donde se le realizaron diferentes estudios. Está internado en la sala de Pediatría, en observación y con excoriaciones por la caída. Se le realizó una Tomografía axial computarizada de cerebro y estudios complementarios, que por el momento se desconocen los resultados y se estima que continuará internado en el Hospital Centenario.

Desde la Policía se inició una investigación y se esperaba analizar las cámaras de seguridad de un vecino de la zona que no se encontraba en la ciudad, aunque por el momento hay un sospechoso.

Dejá tu comentario