Policiales | Concepción del Uruguay

Buscan a un hombre de 72 años que salió de su casa y desapareció

Se llama Rubén Alberto Cayetano García y tiene 72 años. Habría dejado su vivienda el viernes 5 a bordo de su auto, y no regresó.

Buscan en Concepción del Uruguay a Rubén Alberto Cayetano García. El hombre de 72 años se habría ausentado de la vivienda ubicada en calle San Martin del Barrio Bajada Grande, el viernes 5 alrededor de las 15 en su automóvil.

Según informaron fuentes policiales, el vehículo es un SEAT León verde (BAN-386) el que tiene como característica particular la mica delantera derecha rota y raspado el guardabarros delantero derecho.

Rubén Alberto Cayetano García, de 72 años, es delgado, mide aproximadamente 1,75 mts de altura, de cutis blanca, ojos verdes, presenta su cabellera calva en la parte superior y en los laterales es canoso. Al momento de ausentarse vestía un jeans color negro, un pulóver bremer negro y zapatillas color negra.

Los interesados en aportar datos sobre el paradero de Rubén Alberto Cayetano García, deben comunicarse a los teléfonos (03442) 425508 / 422222.

De acuerdo al parte policial, las actuaciones están a cargo de la fiscal María Becker.

Fuente: Elonce

Dejá tu comentario