Policiales |

Buscan a un hombre de 88 años que se ausentó de su hogar el pasado lunes

José Molina de 88 años, fue visto por última vez en Gualeguay el pasado lunes al mediodía. Al momento de ausentarse, vestía un saco azul, chaleco de lana gris, pantalón tipo de vestir de color gris a cuadrillé.

La policía de Gualeguay pide la colaboración de la población para dar con el paradero de un hombre de 88 años que fue visto por última vez, el pasado lunes.

La familia de José Leonardo Molina está muy preocupada y lo busca desesperadamente, desde el pasado lunes, cuando se ausentó de su casa en calle 115 Primera Sección Chacras de Gualeguay.

José Leonardo Molina es de contextura delgada, tiene 1,60 mts de estatura, cabello corto canoso, cutis trigueño. José podría estar vestido con un saco azul, un chaleco de lana gris, pantalón tipo de vestir gris a cuadrillé y una boina azul o marrón. Sin embargo, la policía no puede precisar cómo estaba vestido al momento de desaparecer.

Cualquier dato, se ruega comunicarse de inmediato a la sala de 911 de Gualeguay, a la guardia de prevención (03444) 424980, a la Secretaría Privada (03444) 423055, o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Dejá tu comentario