Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad |

Buscan a una mujer desaparecida en Gualeguaychú: Fue a visitar a su hija y nunca llegó

Desde la Policía confirmaron a ElDía que están intentando dar con el paradero de una mujer de 46 años.

Por estas horas la policía, junto a familiares y vecinos, buscan localizar a una mujer desaparecida desde ayer a la mañana.

Se trata de Analía González, de 47 años, que vive en el barrio Eva Perón (348).

Según supo ElDía, la mujer habría salido de su casa ayer alrededor de las 10:30 hs. para ir a visitar a su hija, pero nunca llegó a destino.

Sus familiares se encuentran angustiados y desesperados, a la espera de tener novedades acerca del paradero de la mujer.

La mujer tiene 47 años y hace 13 sufrió un ACV que le dejó algunas secuelas como pérdida momentánea de la memoria, lo cual no le impedía llevar adelante una vida normal.

Lo familiares contaron que se manejaba en colectivo para visitar a sus hijos o a realizar trámites bancarios.

ElDía conversó con familiares de la señora que salió de su domicilio ayer a las 10.30 de la mañana con destino a Juan José Franco y Sáenz Peña donde vive una hija.

Desde entonces no se ha sabido nada del paradero de la mujer, que según sus familiares es la primera vez que se ausenta de su casa de esta manera.

Al salir de su casa vestía una remera blanca, una calza bordó y zapatillas adidas de color blanca. Es madre de dos hijos de 28 y 27 años que la buscan en forma desesperada al igual que su pareja y familiares.

Por su parte la policía dispuso un operativo de búsqueda.

Dejá tu comentario