Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Buscan a una mujer y sus dos hijas: desde el viernes no se sabe nada de ellas

Solicitan colaboración para dar con el paradero de una madre y sus dos hijas de 5 y 3 años de edad, quienes "se retiraron del domicilio de Paraná, el día viernes 24 sin tener noticias desde entonces".

La Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná solicitó la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Carina Araceli Martínez y sus hijas menores de 5 y 3 años de edad, quienes “se retiraron del domicilio de Paraná, el día viernes 24 sin tener noticias desde entonces”.

La mujer “es de contextura mediana, de 1.60 de altura, de tez trigueña, de ojos verde, cabello largo lacio de color castaño oscuro, no posee tatuajes ni piercing”.

En tanto Celeste” es de tez morena, de 1 metro de altura aproximadamente, de contextura delgada, de cabello largo, ondulado de color negro y ojos color negro”.

Por su parte, “Umma es tez morena, de contextura robusta, de 40cm de altura aproximadamente, de cabello lacio y corto hasta los hombros, de color castaño claro, de ojos color negro y no tiene los dientes frontales de la parte superior”.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial, comunicándose al teléfono 0800 444 6372 o con cualquier unidad policial.

Dejá tu comentario