Política | Elecciones 2019 | Alberto Fernández | Cristina Fernández

Busti pidió el voto para la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner

Después de mucho tiempo sin hacer referencia, el ex gobernador pidió el voto por la ex presidenta Cristina Fernández de Kircher. Lo hizo en un video dándole explícito apoyo al que tenía parado a su izquierda, el contador Marcelo Casaretto.

El presidente del Instituto de la Vivienda de Entre Ríos (IAPV) y primero candidato a diputado nacional por el peronismo, Marcelo Casaretto, se reunió con el ex gobernador entrerriano Jorge Busti, y tras el encuentro un video se subió a las redes sociales.

Casaretto filmó un video casero que posteó en su perfil de Facebook en el que Busti apoya su candidatura y la de todo el oficialismo provincial. Pero la noticia es que después de mucho tiempo nombró a Cristina Fernández de Kirchner. Cuando se conoció la candidatura presidencial de Alberto Fernández y que la ex Presidenta era su compañera de fórmula, Busti sólo había hecho referencia al ex jefe de gabinete.

Embed

Sin embargo, este viernes el ex gobernador dijo que va a hacer fuerza “para que gane la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”.

Dejá tu comentario