Buzzi cuestionó a De Angeli por el insulto a Kirchner
El titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, salió a despegarse de su principal referente de Entre Ríos, Alfredo de Angeli, quien había insultado a Néstor Kirchner.
"Lamentablemente De Angeli no escuchó", señaló Buzzi, al recordar la exhortación de la Mesa de Enlace a no realizar escraches ni a protagonizar actos violentos durante la campaña.
Buzzi sostuvo de todos modos, en declaraciones radiales, que las agresiones partieron del Gobierno nacional, y señaló: "faltó que nos dijeran leprosos, nada más".
El dirigente agrario ya había mostrado diferencias públicas con el dirigente de Gualeguaychú, que cobró notoriedad durante el año pasado en el conflicto por las retenciones móviles a las exportaciones.
Ayer, De Angeli calificó con un exabrupto al ex presidente Néstor Kirchner, y si bien aseguró que "nunca" estuvo de acuerdo con los "escraches" contra dirigentes del oficialismo, destacó que hay "mucha bronca" en el campo.
"Tengo que tratarlo de pelotudo", aseguró el dirigente ruralista, consultado sobre las consideraciones del presidente Kirchner en las que asoció al campo con la dictadura militar.
"No puedo creer que un ex presidente diga tantas pelotudeces. El debe ser un hombre que tiene que buscar la paz social. Sólo ellos piensan en esas cosas", había afirmado el entrerriano en declaraciones radiales. (Once Digital)
Este contenido no está abierto a comentarios

