Policiales |

Cada vez más complicado Gómez: le disparó por la espalda

La autopsia arrojó un resultado clave para la investigación y para complicar aún más la situación de uno de los dos policías que supuestamente le disparó a Iván Pérez. Se confirmó que el disparo ingresó por la nuca con orificio de salida por el rostro. Mañana indagan a los dos detenidos.

A pocas horas de ocurrido el crimen, una de las informaciones que trascendió fue que el disparo se había producido de frente. Esto fue lo que el médico legista observó en la escena, pero el mismo forense cambió de parecer en la mesa de examen de la Morgue Judicial, ya con el cuerpo de la víctima limpio. Pudo determinar que el proyectil ingresó por la nuca con orificio de salida por la parte frontal.

Este dato corrobora lo que en un primer momento se estimó que había sucedido, que la víctima escapaba de la detención cuando recibió el impacto de bala en su cabeza. Esto compromete aún más la situación de los involucrados, que mañana por la mañana serán indagados por la fiscal Martina Cedrés por el delito de homicidio simple.

En la autopsia se confirmó que la distancia era de 95 metros, lo cual ya se estimaba en las primeras pericias que realizó Gendarmería, entre la distancia donde cayó el cuerpo de Pérez y el lugar donde fue hallada la vaina servida de la pistola 9mm.

Dejá tu comentario