Provincia |

Cada vez más entrerrianos compran a través de teléfonos celulares

Embed

Un relevamiento realizado durante el primer trimestre de este año por el e-commerce especializado en deporte registró un aumento de la facturación generada por las ventas a través de estos dispositivos del 158.5 por ciento en comparación con el mismo período de 2017.

Entre enero y marzo de este año, los usuarios entrerrianos registraron un crecimiento del 158,5 por ciento en la facturación de Netshoes en operaciones realizadas a través de teléfonos celulares en comparación con el mismo período del año pasado. Asimismo, las visitas al sitio desde los móviles se incrementaron un 112.5 por ciento y las transacciones un 81.5 por ciento en comparación con el primer trimestre de 2017.

En cuanto a la facturación obtenida por las compras a través de teléfonos celulares, Entre Ríos fue la cuarta provincia del país con mayor crecimiento interanual durante el primer trimestre de 2018, ubicándose detrás de Corrientes (262.5 por ciento), Córdoba (189.3 por ciento) y Mendoza (161.2 por ciento).

Con respecto al tipo de artículos vendidos, en el primer trimestre del año los usuarios entrerrianos mostraron preferencias por los productos de moda (27,9 por ciento), seguidos por los de running (23,1 por ciento), fútbol (19,4 por ciento), training (5,4 por ciento) y aventura (4,2 por ciento).

Dejá tu comentario