DURANTE TODA LA SEMANA QUE VIENE
Calles céntricas de la ciudad permanecerán cortadas al tránsito
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/adjuntos/240/imagenes/000/090/0000090143.jpg)
La Municipalidad de Gualeguaychú lleva adelante un "Plan de Bacheo" en distintos lugares céntricos y semicéntricos de la ciudad.
“Desde el lunes 23 al viernes 27 de mayo se cortará el tránsito, por reparación de los paños de hormigón, en el marco del Plan de Bacheo y Conservación Vial en Luis N. Palma, entre Yrigoyen y Magnasco y Luis N. Palma, entre Seguí y Santiago Díaz”, explicó el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García.
Desde la Municipalidad de Gualeguaychú recordaron que "se trabaja, dentro de un plan integral, en la conservación y mantenimiento de calles en muchos sectores de la ciudad, beneficiando el tránsito de vecinos y vehículos".
