Espectáculos |

Calu Rivero se mudó a un santuario de animales: "Sentí la necesidad de estar en la naturaleza"

Por primera vez, la actriz contó que haberse instalado en la reserva natural fue lo mejor que pudo haber hecho.

Después de haber mostrado través de las redes sociales cómo es su nueva vida en una reserva natural, un santuario de animales rescatados cerca de Nueva York, Calu Rivero le mandó un audio de WhatsApp a Paula Galloni que se emitió en Esto no es Hollywood.

Por primera vez, la actriz explicó por qué decidió que su vida diera un giro de 180 grados. "Sentí la necesidad de estar en la naturaleza con todo lo que está pasando a nivel mundial, con lo que todos sabemos. Estaba viviendo en Nueva York y me pasó que la ciudad me pareció muy, mucho. Mucha intensidad”, contó.

Y reveló cómo conoció la reserva en la que hoy vive: “Empecé a hacer viajes largos en bici en búsqueda de esa libertad, de esa necesidad de estar en la naturaleza, en el aire puro. El primer viaje fue hermoso, tres días en bici, una gran aventura, totalmente inconsciente, llena de bellezas, pero inconsciente porque paras en carpas durante invierno, que hacía bastante frío”.

"Empecé a venir más seguido, las primeras veces viene en bici, luego en transporte público, en tren con todos los recaudos, y así. Hasta que un día decidí vivir acá. La verdad que soy muy amiga de los dueños, generamos un vínculo muy verdadero y honesto”, expresó mostrándose súper agradecida por esta oportunidad.

Antes de despedirse, remarcó que haberse mudado a un espacio que le permite convivir con los animales fue la mejor decisión que pudo haber tomado. "No puedo estar más feliz de la oportunidad que me trajo esta crisis humana. A todos nos llevó a un lugar de empezar a vivir la vida que queremos vivir. Hay que ser conscientes de nuestro comportamiento que es lo único que tenemos bajo nuestro control”, concluyó.

Dejá tu comentario