Espectáculos |

Calu Rivero, separada, con nuevo look y otra 'identidad': "Elegí llamarme Dignity porque..."

La actriz anunció el fin de su pareja con Joaquín Vitola en la revista ¡Hola! Argentina y habló de su llamativa autodefinición.

En 2012 y en silencio, Calu Rivero (32) dio un paso al costado de Dulce Amor, novela de Telefe que la había consagrado como una de las actrices del momento.

Tiempo después, la actriz contó que su desvinculación laboral se debió a los "excesos" que sufrió de parte de su galán en la ficción, Juan Darthés, a quien acusó públicamente de acoso.

Empoderada, lejos de la pantalla local y dejando atrás esa dura etapa de su vida, la actriz protagonizó la tapa de ¡Hola! Argentina y reveló su nueva "identidad", como ya se autodefine en Instagram. "Call me dignity", reza la descripción de su red social, con la que actualmente Calu se reconoce y define.

Luego lo explicó en la revista, en la que también mostró su radical cambio de look: "Siento que estoy en una nueva piel, una nueva identidad a la que elegí llamar 'dignity (dignidad)'. Tengo una visión más simple y realista. El pelo largo estaba cargado de un relato que ya dejé ir".

En una presente de cambios internos, Rivero también contó que está nuevamente soltera, a casi un año de blanquear su romance con Joaquín Vitola (30), cantante de Indios y expareja de Florencia Torrente. "Con Joaquín tuvimos un vínculo muy libre y muy creativo, donde nos permitimos crecer, pero ahora cada uno está en pareja consigo mismo", aseguró Calu, haciendo público el fin de su noviazgo.

Dejá tu comentario