Insólito | fantasma

Cámaras de seguridad captan una "moto fantasma" que comienza a dar vueltas sola

El aterrador hecho ocurrió en una calle oscura de Colombia y se viralizó a través de las redes sociales. El vehículo se encendió de la nada, en una noche calurosa y sin viento y terminó volcando a los pocos metros.

Hay situaciones paranormales que tenés que verlas para creerlas, como lo que sucedió con esta moto que estaba estacionada en una oscura y desolada calle de una ciudad colombiana y se encendió sin que haya nadie a bordo.

La tenebrosa situación, que se viralizó a través de un video publicado en las redes sociales, ya tuvo miles de interpretaciones por parte de los internautas.

En las imágenes captadas por la cámara de seguridad del lugar, se puede ver como la motocicleta con el motor apagado, de pronto, en una jornada calurosa y sin viento, y sin la presencia de ninguna persona, toma velocidad, hace una especie de maniobra extraña y termina volcando, como si alguien realmente la estuviera manejando.

Los usuarios de Twitter debatieron si realmente ese clip de menos de un minuto está publicado en su versión original, o si fue editado para tener una mayor repercusión.

Embed

"Por casi 10 años viví en una casa con fantasmas, las cosas se movían solas y las puertas se abrían, hasta los vecinos nos decían que veían a un hombre paseando por el patio, nos fuimos cuando el espíritu empezó a ponerse agresivo y votar objetos", escribió uno de ellos.

"Parce que la imagen está editada, pero no logro descrifrar cómo", afirmó una mujer, que se dedicó a ver todas las versiones que andan dando vuelta de lo que denominó, "la moto fantasma".

Dejá tu comentario