Política | cambiemos | Gustavo Bordet

Cambiemos se quejó porque el gobernador Bordet no los atiende

En un encuentro de intendentes y legisladores expresaron que volverán a solicitar un encuentro.

Con el objetivo de trabajar en una agenda, este jueves se reunieron en Nogoyá el Foro de Intendentes, diputados y senadores de Cambiemos.

En primer lugar se realizó un análisis de los distintos municipios con intercambios de ideas para fortalecer las gestiones municipales.

Por otro lado se consideró informe de la compleja situación económica provincial y la demanda de los vecinos por el estado de los caminos rurales “donde se necesitan respuestas inmediatas”, explicaron en un escueto comunicado.

Asimismo se volverá a solicitar audiencia al gobernador Gustavo Bordet, “por cuanto desde el mes de diciembre se ha solicitado sin respuestas a la fecha para poder avanzar en temas de interés para todos los entrerrianos”, se quejaron.

Por último se destacó que “el único camino es trabajar en conjunto para lo cual se dispuso elaborar propuestas concretas, en temas tales como Vialidad Provincial y Comisión de Seguimiento de Coparticipación, con la única finalidad de ponerlos en consideración para encontrar respuestas que hoy los entrerrianos estamos necesitando”.

En off de record, uno de los asistentes insistió ante Página Política que fue un encuentro de comienzo de gestión en el marco de un “ámbito institucional más que político”, pero la preocupación estuvo centrada en dos cuestiones: la falta de respuesta del mandatario al pedido de reunión y el incremento de los impuestos.

Fuente: Página Política

Dejá tu comentario