Deportes |

Cambio de fechas para los juegos que se disputarán en Gualeguaychú

La Confederación Argentina informó esta tarde que los partidos correspondientes a los terceros y cuartos juegos de las series por el ascenso tendrán cambios en relación a la programación original.

A través de un comunicado enviado en la tarde del viernes a los clubes que forman parte de las semifinales del Torneo Federal, la CABB realizó cambios importantes en la programación de los partidos.

La serie de Central Entrerriano y Lanús, que disputará el sábado el segundo punto en el gimnasio del Granate, tendrá el tercer partido el jueves 6 en el José María Bértora y un potencial cuarto juego iría el sábado 8 también en el estadio Rojinegro. Si se llegara a un quinto partido decisivo, el mismo tendrá lugar el jueves 13 en el estadio de Lanús.

Por su parte, la serie entre Zárate Básket y Villa Mitre de Bahía Blanca, que arrancó con victoria de los bahienses en el juego del jueves, disputará el sábado su segundo partido y el tercer juego será en Zárate el viernes 7, el cuarto partido será el domingo 9 y de ser necesario un quinto choque, será en Bahía Blanca el viernes 14 de junio.

Dejá tu comentario