LOS MOTIVOS DE LA SALIDA
Cambios en Central: Gastón Fernández dejó de ser el entrenador del Rojinegro

El entrenador bahiense firmó de común acuerdo con la dirigencia Rojinegra su desvinculación del cargo, a raíz de los flojos resultados conseguidos que ubican al equipo en los puestos del fondo de la tabla.
Luego de haberle ganado con el tiro del final a Capuchinos en la noche del domingo y producto de la mala campaña realizada, la dirigencia de Central Entrerriano, de común acuerdo con el entrenador Gastón Fernández, acordaron la desvinculación del técnico bahiense del equipo centralista, que marcha en el lote del fondo en las posiciones de la Liga Federal.
A través de un comunicado enviado a los medios y publicado en redes sociales, la entidad Rojinegra expresó que “Anunciamos que Gastón Fernández no seguirá siendo el entrenador del equipo Rojinegro en la Liga Federal. De común acuerdo se ha firmado la desvinculación de la institución. Agradecemos el compromiso de estos meses y deseamos lo mejor para su futuro”.
La campaña de Central ha estado muy lejos de lo esperado, Gastón Fernández tuvo a su cargo el armado del equipo y los resultados no han sido los esperados, con un récord de cuatro victorias y siete caídas que ubican a Central en el lote del fondo de la tabla. Si bien el entrenador se mostró con entereza para poder revertir la situación, finalmente la dirigencia Rojinegra tomó la decisión de finalizar el vínculo y en la tarde del lunes se confirmó el acuerdo para la salida del técnico bahiense de la entidad.
De acuerdo a lo expresado a ElDia por el presidente de Central Entrerriano, Francisco Claret, “el equipo va a quedar a cargo de Jerónimo Díaz Vélez y Gabriel Díaz, que formaban parte del cuerpo técnico como asistentes de Fernández. No estamos en condiciones de salir a conseguir un entrenador, quedan dos meses de competencia en la fase regular y estamos convencidos que, con un par de buenos resultados, se puede revertir esta complicada situación”.
El concordiense Jerónimo Díaz Vélez se había sumado a principios de año a Central para encabezar el proyecto de divisiones formativas junto a Gaby Díaz y también había ocupado el cargo de asistente del primer equipo con motivo de la ausencia de Díaz en algunos encuentros. Ahora serán quienes queden a cargo del equipo, que por el momento no tendrá cambios en su estructura.