NUEVAS AUTORIDADES POLICIALES
Cambios en la cúpula de la Jefatura Departamental de Gualeguaychú

El actual subjefe departamental Yari Sosa fue nombrado como nuevo Jefe de la Departamental de Victoria. En su reemplazo llegará el comisario inspector Luis Alberto Báez, que asumirá a mediados de febrero.
Como es habitual para esta altura del año, la Policía de Entre Ríos confirmó algunos cambios en sus jefaturas departamentales, los cuales serán oficializados en pocos días.
Este miércoles se conoció que el comisario mayor Yari Sosa, quien hace tres años se desempeña como subjefe departamental de Gualeguaychú, será el nuevo Jefe de la Departamental de Victoria, en reemplazo del comisario mayor Omar Regondi.

Por su parte, como subjefe departamental de Gualeguaychú estará asumiendo el comisario inspector Luis Alberto Báez, oriundo de la ciudad y que actualmente se desempeña como Jefe de División Secretaría General y Personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial que tiene asiento en Oro Verde.
El comisario mayor Yari Sosa, asumió como subjefe departamental durante la gestión de Cristian Hormaechea como Jefe, manteniendo su cargo en el momento de la asunción del comisario mayor Cesar Primo, quien continuará al frente de la Departamental de Gualeguaychú.