Ciudad |

Camino de la Costa: Evalúan a 120 inscriptos para cubrir los puestos de operarios/as

El lunes 24 de junio el jurado evaluará los antecedentes curriculares y laborales de los 120 inscriptos para cubrir el cargo de dos operarios/as para el mantenimiento del renovado "Camino de la Costa".

Luego de la convocatoria pública realizada por la Municipalidad de Gualeguaychú para cubrir el cargo de dos operarios/as para el mantenimiento del renovado “Camino de la Costa” se inscribieron 120 interesados. Los elegidos tendrán que cumplir con el mantenimiento general, mejoramiento, limpieza y conservación de la infraestructura básica, peatonal, y mobiliario urbano, así como de monumentos y espacios públicos de la misma.

Esta importante instancia fue impulsada por el Intendente Martín Piaggio, e implica un fortalecimiento institucional, en tanto permite una mayor transparencia e igualdad de oportunidades a la hora de cubrir cargos, profundizando la relación de confianza entre la organización municipal y la ciudadanía.

El jurado tendrá en cuenta en el análisis de los antecedentes curriculares y laborales como requisitos excluyentes:

Nacionalidad: argentino/a.

Mayor de dieciocho (18) años de edad.

Poseer Certificado de Buena Conducta, emitido por autoridad competente.

Aceptar la prestación de servicios en la dependencia a que se lo destine dentro de las condiciones especificadas en el llamado a concurso.

Contar con disponibilidad horaria para desempeñarse en turnos rotativos.

Predisposición para trabajar fines de semana y feriados de manera rotativa con el resto del personal.

Poseer carnet de conducir clase B.

Poseer conocimientos básicos en herrería, carpintería y albañilería

Contar con experiencia laboral relacionada con el puesto a cubrir

Poseer conocimientos en manejo de herramientas: motosierra, moto guadaña.

Toda la información relativa a cada etapa del proceso de selección será publicado en la página web oficial del municipio: www.gualeguaychu.gov.ar/ingresoxconcurso

Dejá tu comentario