Ciudad |

Capacitación gabinete municipal: se realizó una clínica de Desarrollo Social

En el marco de la capacitación en Formación Política y Gestión de Gobierno, integrantes de la secretaría de Desarrollo Social y Salud de la Municipalidad realizaron una clínica específica.

En el Centro Cultural Gualeguaychú (CCG) se realizó la primera Jornada de Asesoría y Asistencia técnica para la Secretaría de Desarrollo Social y Salud en el marco de la capacitación en Formación Política y Gestión de Gobierno que realiza el gabinete municipal desde principios de este mes.

Mediante la metodología de taller se brindó asistencia técnica y asesoría a los equipos de trabajo, con el objetivo de abordar los principales desafíos de la secretaría y de las dependencias que la conforman. La capacitación estuvo a cargo de Gustavo Longo.

Cabe recordar que el gabinete municipal realiza una capacitación en Formación Política y Gestión de Gobierno de 14 encuentros para aumentar las capacidades y conocimientos para fortalecer la capacidad de gestión y profundizar el proyecto político y social de desarrollo sostenible, fortaleciendo el rol transformador del Estado ante las necesidades y demandas sociales. La capacitación está a cargo de Claudia Bernazza y Gustavo Longo, destacados referentes a nivel nacional, con amplia experiencia y trayectoria en la formación y entrenamiento de dirigentes políticos.

Dejá tu comentario