Me-Gusta-960x120-CARO
Mundo |

Captaron una nube con "apariencia humana" en medio de una gran tormenta

Cientos de usuarios aseguraron que vieron el momento exacto en el cual algo inusual apareció en el cielo. Algunos coincidieron en que se parecía a una persona y otros fueron más allá e indicaron que era un personaje de Harry Potter. Mirá el vídeo.

Este sábado por la noche una fuerte tormenta azotó a la ciudad de Estambul, Tuquía. Sin embargo, eso no fue lo más relevante sino que muchas personas percibieron que en el cielo se hizo presente una imponente nube de "apariencia humana". Algunas personas se aterraron por esta situación, mientras que otros lo tomaron con humor. De hecho, señalaron que se parecía a Voldemort, personaje de Harry Potter. Mirá el vídeo.

En las redes sociales, hay diferentes contenidos que suelen viralizarse con frecuencia. Uno de los que más reacciones poseen son los relacionados a los animales. Principalmente cuando realizan un acto inusual o increíble que pocos lo creerían si no hubiese sido filmado. Asimismo, otro de los contenidos que más se viralizan son aquellos en donde suceden eventos impactantes y que a veces no puede explicarse en base a la lógica.

En esta ocasión, una grabación se viralizó precisamente por la segunda. En las últimas horas de este sábado una fuerte tormenta azotó una de las ciudades más importantes de Turquía. En el medio de este fenómeno climático algunos usuarios detectaron que se había formado "una cara" entre las nubes.

Embed

Las imágenes y vídeos no tardaron en hacerse viral en las redes sociales. En ese sentido, en Twitter, en donde se hizo tendencia, se pudo observar a este raro e insólito fenómeno desde distintos puntos de esta popular ciudad turca.

Una de las primeras cuentas que lo compartió fue Hava Forum, la misma se especializa en noticias sobre el tiempo. "Toma de la nube de apariencia humana vista en Estambul desde un ángulo diferente. Compartimos este ángulo para aquellos que dicen que es un montaje", publicaron en la red social Twitter.

Además, como es habitual en este tipo de publicaciones, centenares de usuarios señalaron que este clip se trataba de un montaje para que tenga una "apariencia humana", para tener más visualizaciones y así potenciar y sumar más seguidores a sus cuentas.

No obstante, a esas personas algunos usuarios les respondieron que también fue testigos de este suceso. Además, les dejaron más material que avalaba lo publicado en primer instancia. Mientras que otros no pudieron ocultar su asombro (incluso temor) ante lo acontecido.

Por su parte, quienes si consideraron que esta nube tenía la forma de "una cara", aseguraron que el rostro era el de Lord Voldemort, el villano de la mítica saga creada por J.K. Rowling. Es por ello, que durante la tarde de este domingo el término Voldemort fue tendencia en Twitter: “El que no debe ser nombrado ha vuelto”; “Lo q faltaba ya!! Pandemia, huracanes, nevadas, diluvios, volcanes y ahora Voldemort...”; fueron algunos de los mensajes que se leyeron en las redes.

Por último, la cuenta @Relatoresconvos sugirió una teoría más argentinizada. En ella señaló que esa nube tenía la apariencia de Pablo Vicó, el histórico entrenador de Brown de Adrogué. "Apareció el rostro de Pablo VIco en una tormenta en Turquía", asegura el tuit.

Dejá tu comentario