Deportes |

Caras conocidas: Fede Fiorotto y Juan Francisco Pereyra se suman a Juventud

Dos de los jugadores históricos del Decano volverán a formar parte del plantel que conduce Norberto Acosta pensando en la reanudación del Federal A.

Luego de haber asumido la conducción técnica del equipo, Norberto Acosta aseguró que la idea es la de sumar caras conocidas al plantel de Juventud Unida. Por eso dentro de los primeros nombres que se incorporaron a los entrenamientos figuran el defensor Federico Fiorotto y el volante Juan Francisco Pereyra.

El Melli Fiorotto formó parte del plantel de Juventud Unida que ascendió al Argentino A, para luego tener un destacado paso por Juventud Urdinarrain, donde logró títulos locales y el ascenso al Federal B y en Defensores del Oeste donde logró el título del Oficial 2019.

Por su parte, Cachete Pereyra tuvo un larguísimo recorrido en Juventud Unida, formando parte del equipo que consiguió los dos ascensos, anotó un gol en el histórico ascenso a la B Nacional y también en la segunda categoría del fútbol argentino tuvo muchos minutos en el equipo que dirigió Beto Acosta. Posteriormente pasó por Sportivo Las Parejas, en el plano local lo hizo en Juventud Urdinarrain y recientemente jugó en Central Larroque.

Dejá tu comentario