Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Martín Piaggio

Caravana y bocinazo: desde Plaza Urquiza se dirigieron a la casa del intendente Piaggio

Cientos de vehículos y algunas personas de a pie manifestaron en la Plaza Urquiza con una caravana y un ruidoso bocinazo. Posteriormente pasaron por el domicilio particular del intendente Martín Piaggio.

Tal como ocurrió en otras oportunidades, pero con la particularidad de que esta vez la mayoría de los manifestantes lo hicieron en vehículos y sin mantener contacto con otras personas, cientos de autos y algunas personas de a pie, manifestaron ruidosamente en Plaza Urquiza pidiendo por la presencialidad en las escuelas.

plaza-2.jpeg

La convocatoria volvió a realizarse por redes sociales y a las 17 muchos autos comenzaron a circular por calle Irigoyen frente al Palacio municipal y también por las arterias aledañas a Plaza Urquiza, haciendo sonar sus bocinas y con carteles en sus vehículos pidiendo por la vuelta a las clases presenciales.

plaza-3.jpeg

Luego de dar varias vueltas por la zona de Plaza Urquiza, el grueso de la caravana se dirigió al domicilio particular del intendente Martín Piaggio, en la zona del Corsódromo.

Cabe recordar que en Gualeguaychú, por tercera semana consecutiva no se dictarán clases presenciales luego del pedido realizado por la Municipalidad, atendiendo la delicada situación sanitaria por la que atraviesa la ciudad.

Dejá tu comentario