Deportes |

Carla Fala y Colón Seguros presentaron el torneo de la AFAG 2020

Carla Fala, Productora de Seguros, y la Compañía de Seguros Colón presentaron el campeonato de la Asociación de Fútbol Amateur de Gualeguaychú 2020 que llevará el nombre de Raúl "Facha" López.

Por tercer año consecutivo, Colón Seguros acompañará a los deportistas amateur a través de la cobertura que se les brinda. Se trata de una compañía joven, que a través de la gestión de Carla Fala apuesta fuerte en Gualeguaychú y busca expandirse en el interior del país.

“Tenemos un sistema prestacional con un convenio directo con Sanatorio Pronto, en el cual los jugadores se pueden atender y no tienen que abonar la consulta. De esta manera tienen una mejor atención, más rápida y sin depender si cuentan o no con el dinero en el momento”, describe Carla Fala, y agrega que “también tenemos asegurado el predio de Atlético Sur que es donde se va a jugar, dándole un marco de seguridad y legalidad a todo el torneo. Son muy pocas las ligas que cuentan con todo esto en el país, y estamos orgullosos de lograrlo.”

Embed

Además, las personas que están nucleadas en AFAG ”tienen beneficios exclusivos con la compañía”, como “descuentos en seguros de motos y autos, en accidentes personales o laborales, también combinados familiares e integrales de comercio en donde la compañía tiene muy buenos precios y es muy competitiva. Y lo más importante, es que la respuesta en siniestros es excelente”, afirma Carla Fala, quien cuenta con su oficina en Gualeguaychú en Rivadavia 1059, y se encuentra en las redes sociales como @CarlaFalaSeguros.

María Laura Trabucco, Jefa de Marketing de la Compañía de Seguros Colón, expresa que la compañía es “flexible, innovadora, tecnológica, y con especial foco en la atención de los clientes y productores de todo el país”. “Es joven y moderna, y realiza productos a medida”, agrega Carla Falá.

a.jpg

Colón tiene su base en Buenos Aires y su objetivo es desarrollarse por todo el interior del país. Es uno de los exponentes de una nueva generación en compañías del mercado asegurador brindando las mejores soluciones en seguros para las personas y las empresas.

Dejá tu comentario