SE REALIZÓ LA ASAMBLEA
Carlos Agesta es el nuevo presidente de Central Entrerriano
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2023/09/asamblea_central.jpg)
El joven dirigente sucederá en el cargo a Francisco Claret, que luego de dos periodos como presidente seguirá como miembro de Comisión Directiva. Además se designaron dos nuevos socios vitalicios.
En la noche del miércoles se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria en Central Entrerriano, que tuvo como punto saliente la renovación de autoridades por el período 2023-2025.
Carlos Enrique Agesta será el nuevo presidente de la entidad Rojinegra, luego de desempeñarse como vicepresidente durante la gestión de Francisco Claret que finalizó en la jornada del miércoles. Carlitos Agesta pertenece a una tradicional familia centralista, su padre fue un destacado deportista y también dirigente de la entidad al igual que su madre.
En el nuevo mandato, Agesta estará acompañado por Néstor Aguilera, Francisco Claret, Alejandro Arébalo, Rosana Biré, Carolina Agesta, Agustín Barrere, Pablo Lalinde, Marcelo Melchiori, Constanza Briozzo, María Pinasco, Ignacio Uccelli, Ignacio Giachello y Leandro Rivas como miembros de Comisión Directiva, en tanto que como Revisores de Cuenta estarán Amalia Peroni, Agustín Siboldi, Luis Zuluaga y Lautaro Uccelli.
Además, la noche del miércoles sirvió también para que la Comisión Directiva de Central Entrerriano reconozca como Socios Vitalicios a dos grandes dirigentes y colaboradores de la entidad, como lo son Pedro Uccelli y Osvaldo Costa, que recibieron el aplauso de los concurrentes en una emotiva noche.
