Ciudad | cambiemos | Gualeguaychú | Martín Piaggio | Mauricio Macri

Carlos Silva: "La única encuesta que sirve está en las urnas"

El jefe del bloque del Frente para la Victoria Carlos Silva analizó las elecciones que ganó Alberto Fernández. Habló de la victoria del candidato del Frente de Todos y del triunfo de Juntos por el Cambio en la ciudad.

El edil señaló que se “pudo ver un pueblo de Gualeguaychú muy comprometido con las elecciones, pese a las inclemencias del tiempo”. Dijo estar “feliz por lo que pasó en la ciudad y por los resultados obtenidos en todo el territorio”. Destacó que el ahora Frente de Todos, tiene el “desafío de sacar adelante la Argentina. La única encuesta que muestra lo que el pueblo quiere está en las urnas, a la hora de emitir el voto”.

Remarcó que se “viene un nuevo país, con una patria más justa para todos y todas”. Silva entiende que el “desafío es mayúsculo y se necesitará de todos para sacar a un país que se encuentra en un estado preocupante. Ahora queda muchísimo trabajo para salir adelante lo más rápido posible”.

“Cuando caminamos y golpeamos las puertas, hablamos con los vecinos, notamos que de 10 casas, los habitantes de 6 se mostraron esperanzados con el proyecto de Alberto y Cristina. Nos hubiera gustado ganar en todos lados”, manifestó el concejal.

Sobre el resultado adverso, ganó la fórmula que encabezaba Mauricio Macri 47,8 a 38,9 %, en la ciudad opinó que “seguramente como partido analizaremos lo que pasó en Gualeguaychú en los próximos días, porque tuvimos un acompañamiento muy fuerte en las elecciones a intendente, debido al gran trabajo en la gestión de Martín Piaggio; trabajo que les ha permitido a los vecinos vivir una realidad diferente a lo que se vivía a nivel nacional”. Remarcó que en la gestión se “celebraron muchas inauguraciones de obras; mientras que en otros lugares se profundizaba el desempleo, con rompimiento del tejido social”.

Sobre la elección que a nivel provincia ganó Cambiemos, reconoció que el “resultado fue muy ajustado con números adversos en ciudades muy importantes”. En este punto destacó que en el caso de Gualeguaychú lo de “Martín Piaggio va más allá de este acto eleccionario. Depende mucho de nosotros la construcción y demostrar que se puede gobernar de una manera, generando una ciudad más justa, algo que se puede proyectar a la provincia a través de Piaggio”.

Dejá tu comentario