Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Carlos Tevez anunció que se va de Boca: "pensé que nunca iba a llegar este momento"

El Apache le puso punto final a su tercer ciclo en el club con una conferencia de prensa que tuvo las presencias de Jorge Amor Ameal, Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme.

"No tengo nada más para dar. Anoté un par de cosas que quiero comunicarle a la gente. Pensé que nunca iba a llegar este momento. Acá estoy. Es muy difícil hablar. No voy a seguir en el club. No es una despedida con esta camiseta, sino un hasta pronto. Siempre voy a estar para el hincha. Ya no como jugador, pero sí como el Carlitos de la gente. Estoy lleno, pleno con esta decisión. No tengo más nada para dar. Como jugador, lo di todo. Por eso estoy feliz", dijo emocionado el capitán Xeneize.

En otro momento de su charla, siempre con la voz entrecortada por la emoción, Carlitos expresó que "Boca siempre me necesitó al 120 por ciento y mentalmente no estoy preparado para darle eso. Boca es el mejor club del mundo. Mi papá, mis hermanos, mi mamá y mi mujer son de Boca. Por eso mi decisión es pura y exclusivamente mía. Es la verdad de mi decisión. Boca te lleva a dar lo máximo, mucho más que lo máximo. Yo, mentalmente, no estoy en condiciones para darlo. La verdad es que no tuve tiempo de hacer el duelo de mi padre. Ya estaba jugando de vuelta. Así es la exigencia de Boca. Quiero agradecerle a la dirigencia, el cuerpo técnico, mis compañeros, a toda la gente del club que trabaja".

Antes de sentarse en el escenario preparado para su conferencia en el Salón Filiberto de la Bombonera, el futbolista de 37 años pasó por la oficina del presidente Jorge Amor Ameal para cerrar los últimos detalles legales de su salida. El vínculo se extendía hasta finales de este año, pero existía una cláusula que cualquiera de las partes podía ejecutar para cortarlo unilateralmente con una sola condición: hacer públicos los argumentos de tal determinación. El máximo directivo fue el primero en tomar la palabra y dar la noticia de su salida. “No quisiéramos que se vaya, quisiéramos que se quede jugando, pero los motivos que me dio me parecieron correctos”, señaló el mandatario. “Vamos a tratar de hacer un partido homenaje”, agregó.

Dejá tu comentario