boca

Carlos Zambrano atropelló con su auto a un repartidor

Testigos aseguran que abandonó a la víctima. El peruano se presentó ante la justicia por sus propios medios.

El defensor de Boca Carlos Zambrano, protagonizó un accidente con su vehículo, atropelló a un repartidor en moto y, aunque varios testigos indican que el central de Bocase dio a la fuga, él mismo se presentó ante la Justicia, admitió que "tuvo intervención en el hecho" y se puso a disposición de los investigadores.

Según informó La Nación, la víctima se trata de Nicholas G., de 18 años, quien había terminado de trabajar como repartidor para un restaurante. Eran cerca de las 22.30 del pasado 2 de febrero cuando se produjo el hecho: regresaba en moto a su casa cuando, en San Cristóbal, fue arrollado por un automovilista que no se habría detenido para socorrerlo. De hecho, terminó siendo asistido por personas que pasaban por el lugar. El vehículo, un Audi A4 blanco, fue hallado por personal de la Policía de la Ciudad estacionado a unos 400 metros del lugar del accidente y sin ocupantes.

La causa, caratulada como lesiones culposas, está a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos, Contravenciones y Faltas Específicas del Ministerio Público porteño, y según explicaron fuentes judiciales "el caso está en plena investigación". Obviamente en Boca están al tanto de este tema y no sólo los dirigentes, sino también los abogados del club, que ya se pusieron a entera disposición de Zambrano.

Fuente: Olé

Temas

Dejá tu comentario