Ciudad |

Carnaval toda la vida: explosión carnavalera en una noche inolvidable

O´Bahía, Papelitos y Ará Yeví fascinaron a todo el mundo. Más de 22 mil personas vibraron al compás de las tres comparsas que pelean por el título 2020 que volvieron a regalar un espectáculo magnífico. Volvió a trasmitir en vivo la TV Pública y hubo invitados especiales.

Superando las expectativas previas y con más de 22 mil personas cantando y bailando en un Corsódromo repleto de pasión carnavalera, la segunda noche del fin de semana XXL de Carnaval se vivió como una gran fiesta y todos los sectores del Corsódromo disfrutaron un espectáculo sin igual.

Esta vez, fue la comparsa del Club de Pescadores que por medio de “Las aventuras de Don Carnal” salió a escena en primer término. O´Bahía volvió a compartir sus bufonadas durante los 500 metros de pasarela y el marco no pudo ser mejor: ¡un Corsódromo lleno!

Afianzada en el desfile y con grandes expectativas centradas en poder volver a campeonar luego de 15 años, O'Bahía repitió un paso sólido y levantó al público de sus asientos.

El segundo turno fue para el Dios Papelitero, que contagió la alegría de celebrar una nueva oportunidad de vivir en un mundo que celebró su octavo día en la vieja estación ferroviaria por medio de su tema “Recreación”. Otra vez, la comparsa del club Juventud Unida demostró que el objetivo de volver a abrazar la gloria de antaño está intacto.

Más allá del inmejorable marco de público, las comparsas ratificaron la gran calidad del espectáculo artístico que es patrimonio de la ciudad, a pesar de la crisis económica y de la situación general del país. Lo dejó más que claro la tricampeona Ará Yeví, que representa al club Tiro Federal y fue la encargada de cerrar una noche a puro Carnaval. Y lo hizo de tal manera que aquellos que disfrutaron del espectáculo probablemente nunca lo olviden.

Para la noche del domingo, fueron invitados de manera exclusiva Marcelo Domínguez, campeón mundial de boxeo; la conductora de “Vive la tarde” por Canal 26, Vanina Balena, y la influencer Iara Servin, reconocida cantante Instagramer. Además, dijo presente la presidenta del INADI, Victoria Donda, entre otras autoridades.

Entusiasmados por dos noches de gran convocatoria, las expectativas para la noche del lunes son altas, se sabe que mucho público que pasó por el Corsódromo entre sábado y domingo no repetiría su visita, pero hay muy buena venta anticipada de localidades y los directivos del Carnaval no dudan de que será una convocatoria al menos respetable.

Elección de la Reina 2020

Las entradas anticipadas a $100 ya están disponibles, luego en puerta se podrán adquirir a $150. Las mesas (con cuatro sillas) se consiguen a $700, $600 y $500. En la noche del martes, Valentina Riva hará entrega de su corona y cerrará uno de los ciclos donde ha tenido un rol integrador cumpliendo con la representación.

En representación de Ará Yeví desfilará Yamila Casas; por la comparsa O´Bahía, Laura Castiglioni, y Ayelén Icardo lo hará representando a Papelitos.

Dejá tu comentario