Me-Gusta-960x120-CARO
Política | Instagram | Mauricio Macri | Rogelio Frigerio

Carolina Gaillard le apuntó a Rogelio Frigerio

Carolina Gaillard no es candidata, pero su nombre está en el radar para integrar la lista. Este miércoles estuvo en la inauguración de un tramo de 62 kilómetros de la ruta 18, entre San Salvador y Concordia.

Tras la jornada, la diputada embistió contra la oposición, pero le apuntó a Rogelio Frigerio, precandidato a diputado nacional.

“Ayer recorrimos con los Ministros las obras de la #AutoVia18 una obra muy importante para todos los entrerrianos. Hace 4 años le preguntábamos al Jefe de Gabinete de Ministros de Mauricio Macri en su informe a Diputados, por qué se paralizó la obra en el tramo medio y nos respondía que Rogelio Frigerio ya me había contestado en la Comisión de Presupuesto que había otras prioridades y que no había circulación de autos suficiente de Viale a Villaguay y de Villaguay a San Salvador para justificar la realización de la Autovia18 en dicho recorrido”, se despachó Gaillard en su cuenta de Instagram.

Y a continuación colgó el video de aquella jornada legislativa con la presencia de Marcos Peña.

“Cuatro años de desidia, mucha impotencia. Mientras ocurrían accidentes y lamentamos muchas muertes durante estos años que la obra se paralizó”, continuó la diputada.

Y agregó: “Afortunadamente hoy tenemos un gobierno nacional y provincial que reactivan la obra pública y sí considera prioritario continuar la autovía porque prioriza la seguridad vial de los entrerrianos, su salud y su vida”.

Para terminar, la legisladora sostuvo: “Debemos tener memoria para no volver para atrás a políticas que nos hicieron tanto daño y nos postergaron”.

Dejá tu comentario