Política | Elecciones 2019 | Domingo Carrazza | Gualeguaychú entre Todos

Carrazza cerró su campaña agradeciendo el apoyo de los vecinos

El candidato del movimiento vecinalista encabezó un acto en la casa partidaria, donde estuvo acompañado de los candidatos a concejales. "Somos la única alternativa diferente a lo que ya conocemos", arengó Carrazza en su discurso.

La casa partidaria sobre calle San Martín de Gualeguaychú Entre Todos fue el escenario elegido por Domingo Carrazza, el candidato a intendente del movimiento vecinalista, para su cierre de campaña en el trayecto final previo a las elecciones generales del 9 de junio.

Con un acto donde los discursos fueron contundentes, concisos y plagados de agradecimiento, el cierre concluyo en un clima de fiesta donde los asistentes disfrutaron de unas bebidas, donde los postulantes al Municipio y al Concejo Deliberante compartieron con los vecinos la emoción por la etapa que está concluyendo, prometiendo a todos que “esto es recién el comienzo”.

Carrazza cierre campaña 2.jpeg

“Nos comprometimos a volver a cada lugar que hemos ido y a los que no hemos recorrido. Entre julio y diciembre lo vamos a hacer, seamos gobierno u oposición. Tenemos un compromiso con todos los que nos votaron, y ese voto positivo hacia no va a ser defraudado”, prometió “El Flaco” Carrazza en su discurso de cierre de campaña.

Carrazza cierre campaña.jpeg

“Debemos responder con nuestro trabajo cotidiano luego de estas elecciones, volver a charlar con los vecinos y ponernos a su disposición. Y no sólo con los vecinos, sino también hablaremos con los comerciantes, con los industriales, con los prestadores turísticos, con los que quieren producir en nuestra ciudad, con las instituciones, con los clubes y con las cooperadoras de las escuelas. Con todos, porque nuestro modelo de gestión es gobernar con todos ellos, sin imposiciones y logrando consensos”, continuó.

Carrazza cierre campaña 4.jpeg

Carrazza estuvo acompañado por el candidato a viceintendente Celso “Chicho” Bereciartu y los principales integrantes de la lista para concejales: Luis Castillo, Natalia Báez, Jorge “Coqui” Pérez, Silvina Sayas y Victorio Raúl Lonardi.

Carrazza cierre campaña 5.jpeg

“Creo que este domingo vamos a pegar un batacazo y más de uno se va a llevar un susto muy grande, y ese no es mérito nuestro, es de la gente, de los vecinos, de los que volvieron a creer en la política como un movimiento de transformación”, sostuvo por su parte Castillo, primer candidato al Concejo Deliberante.

Carrazza cierre campaña 3.jpeg

“Siento una profunda emoción porque entre todos hemos logrado construir un movimiento vecinal que llegó para quedarse en Gualeguaychú como alternativa válida de todos los vecinos, y eso no es poca cosa. Y todo esto fue construido en base a nuestra transparencia y porque estamos comprometidos todos con lo mismo”, afirmó Carrazza ante las personas que concurrieron a la casa partidaria para brindarle su apoyo.

Inclusive, en este tramo final realizó una crítica por la falta de transparencia del Municipio en el llamado a audiencia pública por el proyecto de la circunvalación: “Tenemos que ir a una audiencia pública, a la cual nos invitaron recién hoy, para decidir en qué gastamos 15 millones de dólares sin saber nada sobre el proyecto. No tenemos tiempo para investigar nada”, había protestado antes del acto.

Carrazza cierre campaña 6.jpeg

“Pido un último esfuerzo de hoy al 9 de junio para seguir difundiendo nuestra propuesta y conseguir todos juntos sumar voto a voto apoyo al vecinalismo, porque molestamos en la política tradicional. Con el vecinalismo no vamos bajo ningún paragua porque somos genuinos, y nuestros votos son genuinos porque son de personas que confían y creen en nosotros”, sostuvo.

Carrazza cierre campaña 1.jpeg

“Queremos hacer un Estado ágil, no uno robótico o uno que parezca un marciano. Quiero que el Estado sea ágil como un jugador de básquet, como los de Central Entrerriano, que esta noche darán todo en la cancha para ganar”, en alusión al encuentro que minutos más tarde iba a tener lugar en el Bértora y concluyó: “Somos la única alternativa diferente a lo que ya conocemos, tanto el de este gobierno como el de los otros, que responden a intereses demasiados mezquinos”.

Dejá tu comentario