Ciudad | Domingo Carrazza | Nicolás Mattiauda | Flaco Carrazza | Elecciones 2019 | cambiemos

Carrazza: "El vecinalismo no le robó votos a Cambiemos, los hemos construido"

El candidato a intendente Gualeguaychú Entre Todos le contestó senador del PRO Nicolas Mattiauda, quien afirmó que Cambiemos no sacó mejor resultado porque muchos votos se fueron hacia el vecinalismo. "Hemos construido nuestros propios votos", retrucó Carrazza.

A horas del cierre de campaña y a pocos días de las elecciones generales, el candidato a intendente del movimiento vecinalista Gualeguaychú Entre Todos Domingo Carrazza le contestó al Senador provincial y actual candidato a diputado provincial Nicolás Mattiauda, quien sostuvo en los últimos días que el resultado de Cambiemos en Gualeguaychú estuvo afectado de manera negativa porque parte del electorado se había inclinado por el vecinalismo en vez de por Cambiemos.

“En Gualeguaychú apostamos a los independientes, a los votos que nos ha robado el vecinalismo”, había afirmado Mattiauda a comienzo de la semana. “Nuestro principal objetivo es introducir en el consejo deliberante la mayor cantidad de voces. Hoy nuestra campaña pasa por conquistar los votos que se fueron con el vecinalismo porque entendemos que sólo una oposición fuerte puede lograr contener esta visión política”, agregó el miércoles en una entrevista en ElDía desde Cero.

Este mensaje no pasó desapercibido para el vecinalismo, quien ayer contestó a estas declaraciones: “El vecinalismo no le robó votos a Cambiemos ni a ningún otro partido político. El vecinalismo construyó sus votos y se convirtió en una alternativa de la política local con propuestas para gobernar, caminando las calles, sabiendo qué es lo que necesitan los vecinos de Gualeguaychú”, escribió Carrazza en los perfiles de sus redes sociales.

“Venimos trabajando arduamente junto a vecinos de nuestra ciudad con el objetivo de mejorarla a través de la implementación de políticas que mejoren las calles, la salud, las inversiones, la generación de empleo, las relaciones con las entidades intermedias, la seguridad, entre muchos otras aspectos”, agregó más tarde el candidato a intendente por el movimiento vecinal Gualeguaychú Entre Todos.

“Estamos convencidos que hay mucho por hacer y que el vecino debe ser el principal protagonista. Pero nosotros no le robamos ni le hemos robado votos a nadie, por el contrario: los construimos caminando día a día por las calles de la ciudad, escuchando a los vecinos y dándoles su espacio para construir entre todos la Gualeguaychú pujante que necesitamos y nos merecemos", enfatizó Carrazza.

Por su parte, Mattiauda, quien intentará conseguir un escaño a la cámara de Diputados provincial el domingo que viene, afirmó que “hacer una buena elección para Cambiemos sería descontar entre 10 y 12 puntos en la provincia, para que ingresen entre 14 y 15 diputados, y lograr mantener un tercio en el Senado de la provincia”.

Dejá tu comentario