Ciudad | turismo

Carrozas Estudiantiles y Flecha Turismo Estudiantil firmaron un convenio

A días de la 60º Edición de la Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles, que se llevará a cabo el próximo 12 de octubre, la Comisión Central y Flecha Turismo Estudiantil, firmaron un importante convenio.

En horas de la tarde de este jueves, las autoridades de la Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles 2019, y Pablo Reynoso, Gerente Costa del Uruguay de Flecha Turismo Estudiantil, rubricaron un acuerdo.

En el mismo, la empresa garantiza el traslado de los jurados del 60º Desfile y, además otorgará, al primer premio de ambas categorías, un viaje al Parque de la Costa, incluyendo el pasaporte VIP del lugar.

Este convenio, vino de la mano delos acuerdos de trabajo conjunto de la fiesta estudiantil con la organización del Carnaval del País.Desde la Presidencia de la organización de la Fiesta Nacional, la profesora Paula Micheloud expresó: “El respaldo de una empresa de importancia como Flecha Turismo Estudiantil, es un paso enorme para carrozas. El Desfile ha venido creciendo exponencialmente en calidad, como también en participación estudiantil y asistencia de público. La presencia en la Expo Prado de Montevideo hace unos días, mostró como se ha potenciado la fiesta producto del trabajo de nuestros chicos en construir estas maravillas que en el 2019 cumplen 60 años. El apoyo de esta empresa apuntala aún más esto”.

Mientras tanto, el representante de la empresa de turismo estudiantil, Pablo Reynoso manifestó: “Esta importantísima fiesta estudiantil, única en muchos de sus aspectos, merece un fuerte acompañamiento. Quedamos muy contentos del acuerdo logrado, que nos permite poder apoyar esta Fiesta Nacional tan fuertemente enraizada en Gualeguaychú. Como empresa de turismo estudiantil, estamos agradecidos de esta oportunidad que se nos brinda de apuntalar el evento”.

Temas

Dejá tu comentario